Salvar la Humanidad

En este mundo, donde existen tantas injusticias, donde hay tanto sufrimiento, la humanidad tiene que luchar para obtener un mínimo de bienestar para todos. Hemos creado nuestra sociedad, un sistema económico, donde muchos gozan de millones en su cuenta corriente y se permiten gastar en lujos como en viajar al espacio, comprar cuadros de famosos pintores, lujosos coches , lujosas mansiones con grifos de oro etc…

Y donde otros dependen de una donación para poder operarse y salvar sus vidas y otras donaciones económicas a distintas asociaciones esperando su generosidad para ayudar contra el hambre, enfermedades, a la infancia y más..

Que importa sus creencias religiosas, su etnia, su partido político, porque la muerte es igual para todos. Hagamos que ese Dios pueda sentirse orgulloso de nuestro comportamiento, tengamos la conciencia tranquila, en paz, tengamos nuestra alma pura, demostrando nuestra bondad y no quedarnos de brazos cruzados estando indiferente a tanto sufrimiento.

Si quieren hacer un donativo a la asociación AFAL ARANJUEZ de Enfermos de Alzheimer

Plaza Martin Pescador, 1, 28300 Aranjuez (Madrid) tel: 91 801 15 08.
Donativo en la cuenta:
Bankia : 2038 2200 81 6000430313
La Caixa: 2100 1676 82 0200028357

Federación ASEM - Federación Española de Enfermedades Neuromusculares.
Tel: 934 516 544  
www.asem-esp.org

Si quieren hacer un donativo a la asociación AFM Téléthon: Asociacion investigando remedios y curaciones de todas las enfermedades raras y enfermedades neuromusculares.
Su pagina web: http://www.afm-telethon.fr/decouvrir-l-afm/  (Página en Francés. Abriendo el enlace con google chrome se puede traducir al Español)
Para donar directamente: https://don.telethon.fr/